Es un entorno de aprendizaje que incluye una combinación de estudiantes que están presentes en el aula física y también participantes que se incorporan a la clase de forma virtual.
El modelo de clase híbrida debe contar con la tecnología adecuada de Audio, Video y Colaboración para lograr una experiencia única a los estudiantes.
Los alumnos seguirán las clases como si estuviesen físicamente en el aula logrando una experiencia educativa única.
De una visión panorámica del aula hasta un primer plano de la pizarra con un sólo clic: sin complicaciones y de manera automática.
Compatibles con cualquier sistema de videoconferencia. Sólo tienes que iniciar el sistema y comenzar a emitir las clases.
Con las soluciones de educación de Expex, tus alumnos verán las clases mejor que si estuviesen en el propio aula gracias a nuestras cámaras, micrófonos y pantallas interactivas profesionales. Nuestra amplia gama de equipos cubrirá las necesidades de todo tipo de aulas: pequeñas, medianas y grandes.
Realizamos el diseño, la provisión y puesta en marcha de sistemas tecnológicos en cualquier espacio de trabajo, incorporando las mejores tecnologías e innovaciones y siguiendo los más altos estándares técnicos internacionales.